Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Confirma FGE 5 cadáveres encontrados en carretera de Zamora

mimorelia-cadaveres-cuerpos
Hasta el momento los cuerpos están sin identificar (Foto: Red 113)
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en la comunidad de Atacheo, de este municipio, en el que fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas. Te puede interesar: Localizan varios cuerpos en la carretera Santiaguillo-Atacheo, en Zamora La mañana de este viernes, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue alertado sobre el hallazgo de cinco cadáveres del sexo masculino, que a simple vista presentaron heridas producidas por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladó a la carretera Aquiles Serdán, a la altura del lugar conocido como El Guamuchil, de la referida localidad, para llevar a cabo los actos respectivos. Tras el arribo, personal de la institución corroboró dicho reporte, por lo que realizó actuaciones y el traslado de los cuerpos de cinco hombres -hasta el momento sin identificar- al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley. La FGE continúa realizando diligencias, a efecto de establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Cabe recordar que seis hombres asesinados fueron encontrados durante la mañana del pasado jueves a la orilla del camino que conduce de la población de Yoricostio hacia la tenencia de Copitero, municipio de Tacámbaro.

Te puede interesar: Pobladores hallan 6 muertos en carretera de Michoacán Boletín/E