coronavirus, SSa, México
El funcionario federal recalcó que a partir de este jueves todo el personal del gobierno federal suspenderá labores (Foto: captura FB/ Gobierno de México)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Salud (SSa) informó este miércoles que el número de personas infectadas con coronavirus (Covid-19) aumentó a 475 en México.

En conferencia de prensa, Hugo López-Gatell, subdirector de la Secretaría de Salud, señaló que al momento hay mil 656 casos sospechosos y seis defunciones.

El funcionario federal confirmó el deceso de un hombre de 70 años de edad, en San Luis Potosí, quien perdió la vida la mañana de este miércoles víctima del Covid-19.

El paciente se encontraba en atención hospitalaria privada con diagnóstico de neumonía y una complicación pulmonar por una infección bacteriana, además de que padecía hipertensión, dislipidemia, obesidad grado uno y antecedente de tabaquismo.

Recalcó que a partir de este jueves todo el personal del gobierno federal suspenderá labores, por lo que cada dependencia determinará quienes estarán en cuarentena.

Por: Adoración Araiza/SJS