Confirma Sigala salida de Silvia Figueroa de la Secum

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez, confirmó la salida de Silvia Figueroa Zamudio de la Secretaría de Cultura (Secum), y de Humberto Alonso Razo de la Comisión Estatal para el Desarrollo de Pueblos Indígenas, como parte de los nuevos cambios en el gabinete estatal.

Silvia Figueroa
(Foto: Secretaría de Cultura de Michoacán)

En entrevista en Jiquilpan, el funcionario comentó que en las próximas horas hará entrega de los nombramientos a los nuevos titulares de estas áreas del gobierno estatal, «y vendrán algunos otros ajustes».

«Ya se los anunciaré más adelantito, mañana se los anuncio. Sí hay movimientos importantes de segundo y tercer nivel», manifestó.

Asimismo, el encargado de la política interna en la entidad afirmó que los secretarios de Seguridad Pública y Educación, Juan Bernardo Corona Martínez y Alberto Frutis Solís, respectivamente, se mantendrán en sus cargos en la reingeniería que se realizará de la administración pública.

«Es una reingeniería en realidad, porque en este segundo tiempo del gobierno de Silvano, vamos a compactar áreas, programas, instituciones, burocracia, de tal manera que podamos eficientizar al más posible los recursos y el recurso humano también, recurso económico», señaló.

R