Confirma SSPC 14 policías muertos en Aguililla, Michoacán

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este lunes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó 14 policías muertos en Aguililla.

(Foto: RED 113)
Por medio de Twitter, la dependencia informó: “La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán.  Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.

De acuerdo a la agencia RED 113, la Fiscalía del Estado de Michoacán tiene el reporte de 13 elementos fallecidos, aunque por ahora no hay una versión oficial de su parte.

Lo último que dio a conocer esta dependencia de seguridad fue este tuit en el que lamentaron los hechos: «Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables».

Es de mencionar que este hecho se registró en el tramo «El Aguaje», en Aguililla, donde los elementos estatales fueron emboscados por civiles armados de un grupo delictivo.

R