Los boletos se venderán a finales de mayo (Foto: FB/Caballo Dorado y Tecate Coordenada)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles se dio a conocer el line up que conforma el Coordenada 2019 en Guadalajara, Jalisco y la agrupación que más ha llamado la atención en redes sociales fue Caballo Dorado.

A través de las cuentas oficiales de este festival musical Tecate Coordenada, se difundió la lista de las bandas que llegarán hasta la capital de Jalisco para ofrecer sus espectáculos.

Tocarán Billy Idol, Babasónicos, The Kooks, Café Tacvba, The Wookies, Fermín IV, Juanes, Vampire Weekend,Fidel Nadal, Juanes, La Gusana Ciega, La Vela Puerca, Little Jesus, Los Estrambóticos, María Barracuda, SKA-P, Santa Sabina, Nacho Vegas, CNVS, Belako, Alemán, Insite, Disidente y Caballo Dorado, entre otros.

El próximo 18 y 19 de octubre es la cita en Guadalajara, en lugar aún está por definirse, sin embargo la preventa de boletos comenzará el próximo 28 y 29 de mayo para tarjetahabientes Banamex y la venta general será a partir del 30 de mayo.

Caballo Dorado canta la famosa canción que siempre ponen en las fiestas “No rompas más” (y que obviamente has bailado en más de una ocasión) por lo que ya desde ahora idealizan el momento en que la banda toque esa canción y se arme la ya conocida coreografía.

Evidentemente los memes tampoco se hicieron esperar en el maravilloso mundo de las redes sociales.

ZM