La lista de reproducción está en inglés (Foto: Archivo)

Por: Jonathan Perez

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Jon Favreau, director, escritor y actor cinematográfico confirmó este martes su “nuevo proyecto”, tratándose de una adaptación en Live-Action de “El Rey León”.

El clásico de Disney tendrá un tratamiento similar a la adaptación reciente de “El Libro de la Selva”, pues será dirigida por el mismo cineasta.

Como lo ha hecho en cintas recientes, Disney apostará por una re-imaginación del “Rey León” contemporánea y con gráficos hiperrealistas, igual que a “Maléfica” y “Cenicienta”.

Por su parte Favreau, quien ha producido proyectos familiares como “Chef a domicilio”, “Vengadores”, entre otros, anunció a través de su cuenta de Facebook que estaba emocionado por su nuevo proyecto; “Excited for my next Project”.

De igual forma, el productor confirmó que posterior a su estreno, estará trabajando en una secuela de la cinta del “Rey León” como lo ha estado haciendo con “El Libro de la Selva”.

Próximamente, Disney ha estrenará una versión en vida de “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson, esperada para el 2017.

El Live-Action es una técnica cinematográfica en la cual se emplean actores o elementos reales para obtener las imágenes, a través de una filmación directa.