El atleta expresó en Facebook las razones del secreto de su boda

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El múltiple medallista olímpico, Michael Phelps y Nicole Johnson se casaron en una playa, aparentemente en México, la noticia es dada a conocer cuatro meses después de la ceremonia, el hecho está más que confirmado por el nadador quien compartió fotos del enlace en Instagram.

Una de las imágenes fue compartida el domingo, en la que se le ve caminando y de la mano de la exMiss California, foto que acompaña con el texto “¡Mi mejor amiga… Te amo!”, cabe destacar que la pareja tiene un bebé que nació el pasado mes de mayo.

Johnson a su vez compartió una foto de ella vestida de novia caminando por la playa con Phelps, a  pesar de que ninguno de los dos da a conocer el lugar, se presume que fue en Cabo San Lucas, pero esto ha sido confirmado por las celebridades.

Michael Phelps, de 31 años, se casó con su novia Nicole Johnson el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, sur de Estados Unidos, lejos de la atención mediática, según el acta de matrimonio publicado por el sitio de información de celebridades TMZ.

Ahora, el atleta olímpico tomó su cuenta oficial de Facebook para expresar las razones detrás de este bien guardado secreto. A través de una publicación en vivo, Phelps confirmó que ha estado casado “por algún tiempo”.

“Tuve que mantener este secreto ante todos ustedes. Tuve que mantenerlo en silencio”, aseguró el nadador. “Nicole y yo estamos casados. Estamos oficialmente casados y ahora estamos teniendo la oportunidad de relajarnos y pasar un tiempo juntos”, dijo Phelps ante la cámara a sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

My best friend…. I love you!!

A post shared by Michael Phelps (@m_phelps00) on