Robert Downey Jr
Goldblum dará voz al personaje que aparecerá en la serie animada (Foto: Facebook @robertdowneyjr)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en la siguiente serie del Universo Marvel (UCM), lo ha confirmado el actor Jeff Goldblum que dio vida a Grandmaster en ‘Thor:Ragnarok’.

El actor fue quien reveló la participación de su colega en el nuevo trabajo de Disney Plus esto durante una entrevista hecha por Buzzfeed, cuando a este le preguntaron si volvería para Thor: Love & Thunder.

Jeff Goldblum, mientras respondía la pregunta sorprendió diciendo que estará en What if… la serie de Marvel Studios que propone escenarios alternativos a hechos importantes ocurridos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El cual estará disponible a partir del 2021 en Disney+.

De acuerdo a la información de ADN40, dará voz al personaje que aparecerá en la serie animada y se espera que más intérpretes se unan al proyecto para que sus personajes tengan las voces de los actores originales.

Contará con 23 episodios con historias basadas en los acontecimientos del UCM desde 1977 mostrando versiones alternas en las que surgirán nuevos héroes y villanos.

Basada en los cómics del mismo título, los cuales empezaron a publicarse en 1977.

Por: Redacción/AV