Foto: ACG

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comandante de Bomberos de Lázaro Cárdenas, Jorge Ostria Vera, confirmó que 29 personas resultaron calcinadas tras el choque entre una pipa de doble remolque y un autobús de pasajeros de línea privada, en la Autopista Siglo XXI.

En entrevista para Aristegui en vivo, Ostria Vera, ratificó que los hechos se registraron en el kilómetro 300 del tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas a las 5:38 horas de este jueves, cuando la pipa cargada con 40 mil litros de gasolina y el autobús se impactaron de frente.

De acuerdo con el comandante, las víctimas son miembros de una familia, quienes se trasladaban de Morelia, a pasar Semana Santa al Puerto de Lázaro Cárdenas. Asimismo, confirmó que nueve personas resultaron lesionadas.

Entre los sobrevivientes están Santiago G., de tres años de edad; Cristopher G., de 10 años de edad; Alexis V., de 21 años de edad; Julia A. de 66 años de edad; Miriam G., de 29 años de edad; Juan M., de 56 años de edad; Virginia R., de 53 años de edad; Carlos A., de 26 años de edad y de otro no se tienen sus generales. Fueron trasladados a hospitales de Lázaro Cárdenas.