Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Confirman 3 michoacanos muertos en accidente de California

mimorelia_accidente_eu
Autoridades locales de Estados Unidos confirman a la tarde de este jueves la muerte de trece personas, de las cuales diez son mexicanas (Fotograma: Twitter/IntelNewsDesk)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Autoridades federales mexicanas confirmaron este jueves la muerte de tres michoacanos tras el accidente automovilístico registrado en California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Trágico accidente habría destapado red de tráfico de inmigrantes en EU

Es de recordar que el pasado martes se dio a conocer que un tráiler y una camioneta que transportaba a veinticinco personas se impactaron en el condado de Imperial, California, lo que ocasionó múltiples fallecimientos y heridos.

Autoridades de Estados Unidos confirman a la tarde de este jueves la muerte de trece personas, de las cuales diez son mexicanas.

Los estados de origen de los fallecidos son los siguientes: Oaxaca (3), Michoacán (3), Guerrero (1), Morelos (1), Nayarit (1) y Baja California (1). La Secretaría de Relaciones Exteriores informó este día que el Consulado de México en Calexico ya notificó a los familiares del lamentable accidente.
"El Consulado de México en Calexico se encuentra en contacto con las autoridades investigadoras para dar seguimiento al caso y brindar asistencia consular a los familiares de las víctimas fatales así como a las personas hospitalizadas en Palm Springs. Nuestra representación consular también ha apoyado al Consulado General de Guatemala en Los Ángeles a establecer contacto con la oficina forense para que pueda asistir a sus nacionales", reza el comunicado.
El Consulado General de México en San Diego gestionó un permiso humanitario para que la madre de un menor de edad lesionado pueda ingresar a Estados Unidos a visitar a su hijo. Redacción/rmr