Es que sí hay, sí fue y sí es real, confesó Alejandra Ávalos (Foto Facebook: Alejandra Avalos FANS)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Alejandra Ávalos confirmó en entrevista para Ventaneando que sí existió, o existe, el sonado catálogo de actrices de Televisa, del que Kate del Castillo hizo mención en su más reciente trabajo Cuando conocí al Chapo.

Ventaneando publicó las declaraciones de la actriz, en las que da cuenta que a ella le hicieron el ofrecimiento para formar parte de este conglomerado con el que se habría promovido la empresa ante ejecutivos.

Es que sí hay, sí fue y sí es real… yo hasta pensaba que era broma…, pero la verdad no fue broma”, dijo sin tapujo alguno.

Refirió que el trato consistía en pasar la noche con alguien cliente de Televisa, lo que después permitía tener más trabajo en la empresa y acceder a estelares más rápido.

 

“A mí me llamaron hace unos quince o 20 años, no sé si siga pasando”, señaló

Es de recordar que, en el año 2013, en el marco de la salida del programa Nocturninos, Mario Lafontaine criticó a la primera dama Angélica Rivera, y literalmente así se expresó al referirse también a la hija de Enrique Peña Nieto: “La que ahora es su madrasta era prostituta que yo metí a los 14 años a prostituirse al burdel más grande de México”.

https://www.youtube.com/watch?v=w–QZRr8h7M

jcms