coronavirus, Michoacán, Covid-19, casos, SSM,
Hasta este sábado en Michoacán existen 52 casos sospechosos de Covid-19 (Foto Facebook: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que este sábado falleció la primera persona por coronavirus (Covid-19) en Morelia.

Con esta muerte, en el estado sumarían dos personas fallecidas a consecuencia del virus. El primer registro se tuvo en el municipio de Lázaro Cárdenas, el día 26 de marzo, y fue una persona sin antecedente de viaje.

A su vez, la SSM informó que hay 31 casos confirmados de Covid-19 en la entidad, 19 se encuentran en Morelia, uno en Zamora, dos en Uruapan, uno en La Piedad, uno en Sahuayo, uno en Arteaga y seis en Lázaro Cárdenas.

Se indicó que hasta este sábado en Michoacán existen 52 casos sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios.

(Foto: captura/SSM)

Asimismo, en el estado suman siete personas recuperadas del coronavirus.

Según reportes del Comité Estatal de Seguridad en Salud, a los que este medio tuvo acceso, de los cinco nuevos casos que se registraron el día viernes, una mujer de 82 años, con antecedente de viaje a California, Estados Unidos, se encontraba en estado delicado.

Por: redacción/SJS