Gómez Sánchez advirtió que dará más información al respecto (Foto: Facebook)

Por: Adoración Araiza 

Estado de México (Rasainforma.com).-  Este jueves fue arrestado el presunto asesino de la pequeña Camila, quién murió ultrajada en el municipio de Valle de Chalco, informó el fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez.

De acuerdo a información revelada a través de la cuenta de la cuenta de Twitter del Fiscal,  “Marciano “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México en cumplimiento de una orden de aprehensión.

En este sentido, Gómez Sánchez advirtió que dará más información al respecto y agradeció a la activista conocida como Frida Guerrera, por su colaboración.

En este sentido, Gómez Sánchez advirtió que dará más información al respecto y agradeció a la activista conocida como Frida Guerrera, por su colaboración.

El presunto feminicida es acusado de asesinar a la pequeña Camila, de nueve años de edad, tras ser abusada sexualmente el 31 de diciembre pasado.

El periodista Carlos Jímenez compartió un tuit en el que refiere que este es el tercer acto cometido por el presunto criminal, siendo acusado por el delito de violación en las anteriores dos ocasiones.

Con información de Aristegui Noticias