Incluso la mujer revela que contacto al novio de la supuesta prima y le preguntó por “Jessica”, a lo que él contestó que todo se trataba de un montaje (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se viralizara el último capítulo de Exponiendo Infieles, en el cual la conductora Lizbeth Rodríguez separo a una pareja que estaba a días de casarse, la confirmación de que todo fue un montaje habría salido a la luz.

Fue una usuaria de Facebook, quien al parecer es seguidora del programa de Badabun desde hace mucho, quien, tras ver la emisión del episodio 64, se dedicó arduamente a escudriñar las redes en busca de los supuestos novios que terminaron su matrimonio durante el programa.

Y para sorpresa de todos, su dedicación rindió frutos, ya que logró localizar a la pareja, e incluso a la famosa “prima” causante de la discordia, aunque resultaron no ser los personajes que nos presentaron, sino actores contratados para simular el matrimonio y su posterior rompimiento.

“Amigos hoy ocurrió una tragedia, para que dejen de compartir los vídeos de Exponiendo Infieles, se veían tan reales…” escribió la mujer en su Facebook.

Según detalla la usuaria, la novia traicionada que supuestamente se llama “Mónica” responde en realidad al nombre de Dana, mientras que su prima, presentada como “Jessica”, es realmente Alexis, y es falso que tengan algún parentesco.

Incluso, la mujer revela que contacto al novio de Alexis (la prima falsa) y le preguntó por “Jessica”, a lo que él en un principio no supo a quién se refería, pero al caer en la cuenta le dice sin tapujos que todo fue actuado, y que hasta él estaba enterado.

Flv Nz