pagos, UMSNH, quincenas
Los pagos no se realizarán a todos los trabajadores (Foto: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, informó que fueron confirmados los primeros 275 millones de pesos para pagar a trabajadores de la Casa de Hidalgo.

En comunicado de prensa el rector informó que la cantidad, que representa la mitad de lo convenido con la federación, fue confirmada por parte de la Dirección de Subsidio de la Secretaría de Educación Superior.

El rector dio a conocer que la información de este adelantó llegó a las 9:49 horas de este lunes, y que con ello se pagará la primera y segunda quincenas de diciembre, así como la prima vacacional, canasta navideña y el 25% del aguinaldo. La cantidad restante se liquidará cuando se reciba el dinero faltante.

Asimismo, informó que los pagos mencionados se realizarán solo a trabajadores del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (STUMICH), así como al personal no sindicalizado, de confianza y mandos medios.

Posted by Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo on Monday, December 30, 2019

Por: Redacción/R