Al lugar arribó el Ministerio Público para el trámite y la indagatoria conducente

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de varias horas de búsqueda, autoridades confirmaron la muerte del trabajador que permanecía atrapado tras el derrumbe registrado al mediodía de este martes en el colector pluvial Zapata-La Pinera, donde trabajaban cuatro personas.

El trabajador que lamentablemente pereció fue identificado como José Antonio G. de 40 años de edad, y tras localizar su cuerpo sin vida, se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional.

Al lugar arribó el Ministerio Público para el trámite y la indagatoria conducente, mientras que el otro trabajador que quedó atrapado y fue rescatado momentos después, permanece internado en un hospital de la ciudad.

Fue poco antes de las 13:00 horas cuando ocurrió el alud de tierra en el entronque a la colonia Zumpimito, donde los trabajadores hacían una zanja para el colector de aguas residuales que irá a dar a la planta tratadora “San Antonio”. Dos de los trabajadores lograron salir, mientras que otros dos quedaron sepultados.