Belinda, Christian Nodal, romance, noviazgo, La Voz Azteca, coaches
La Voz Azteca publicó una fotografía en la que ambos cantantes aparecen abrazados (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Belinda fue la afortunada de robarle el corazón al cantante regional mexicano Christian Nodal, pues según confirmó La Voz Azteca la pareja tiene un romance.

A través de su página de Instagram, La Voz Azteca publicó una fotografía en la que ambos cantantes aparecen abrazados junto a la que se escribió: “El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor llegó a #LaVoz… ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… 😍 ¡Estamos muy emocionados! 🙌🏼

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Sin embargo, desde hace varias semanas, publicaciones en las redes sociales iniciaron los rumores del romance entre ambos coaches de La Voz Azteca.

Ya que en una de las fotografías de Belinda, Christian Nodal le comentó llamándola «ratoncita» y «la más bella«. A lo que la cantante le contestó con un “te quiero” y un corazón.

Aunque no se sabe si la relación entre Christian Nodal y Belinda es reciente o ya tienen algunos meses juntos, fue hasta hace un par de horas que el intérprete del tema “De los besos que te dí” compartió en sus historias unas fotografías abrazado a la rubia con un mensaje muy especial que decía: “Te amo”.

(Foto: captura IG/ @nodal)

Lupillo no olvida a Belinda

El pasado mes de julio, Lupillo Rivera, expareja de Belinda, volvió a dar de qué hablar pues reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano que jamás se podrá olvidar de Belinda.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda la verdad eh, eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto (risas)”.

Por: Redacción/SJS