Pablo Guede
Guede se incorporó al Monarcas el 21 de agosto de 2019 (Foto: Twitter @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque apenas el pasado viernes era sólo un rumor este domingo se confirma la salida de Pablo Guede como director técnico de Monarcas Morelia.

Te puede interesar: «Morelia no se va»: aficionados del Monarcas reclaman suyo al equipo

En los últimos días surgió información de que Pablo Guede dejaría de ser entrenador de Monarcas Morelia, pero al interior del club michoacano sostenían que por el momento eran «rumores».

Sin embargo la tarde de este 24 de mayo a través de las redes sociales del equipo moreliano se hizo público un video en el que el argentino se despide de los jugadores y de la afición.

Posted by Monarcas Morelia on Sunday, May 24, 2020

Al solicitar información al respecto, apenas el viernes personal de Monarcas Morelia respondió que por el momento no había “nada oficial” sobre la desvinculación del entrenador argentino con el club michoacano.

Fue apenas el 21 de agosto de 2019 que el argentino arribó a tierras michoacanas para convertirse en lo que sería una esperanza para el equipo rojiamarillo después de tantas batallas en las canchas.

Te puede interesar: Sobre la venta de Monarcas Morelia, ¿La quinta es la vencida?

Es de recordar que Monarcas Morelia está en el ojo del huracán, pues desde hace algunos días ha acrecentado el rumor que dice que pasaría a ser de Mazatlán, noticia que ha provocado incluso la manifestación de los aficionados en esta capital.

Así, la confirmación de la salida del director técnico aumenta las sospechas sobre esta decisión que dejaría a esta capital sin un equipo de futbol de Primera División.

Hasta el momento el club de Monarcas Morelia no ha emitido alguna postura oficial sobre el supuesto cambio de sede.

Redacción/rmr