Hocus Pocus
Aún se desconoce cuándo llegaría Hocus Pocus 2 a la pantalla (Fotograma YT/AB Halloween)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las películas icónicas en fechas de Halloween sin duda es Hocus Pocus, o como se le conoció en México Abracadabra, misma de la que se confirmó que tendrá una secuela, y lo mejor: ¡con el elenco original!

Seguro recordarás las tardes de sábado de octubre y ver esta clásica película en algún canal de señal abierta, pues ahora podrás disfrutar de Hocus Pocus y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Fue Midler quien confirmó en una entrevista para Fox 5 New York que las tres actrices regresarían a darle vida a estas brujas, «Winifred», «Mary» y «Sarah».

«Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas ​​y, por supuesto, todas dijimos que sí. Estoy completamente lista», dijo Midler.

En cuanto a la producción se sabe comenzará en 2021 en Los Ángeles y Massachusetts, aunque aún no se tiene una fecha prevista para llegar a la plataforma de streaming Disney +, en la que se ha señalado será parte del catalogo.

Ambientada en el día de Halloween, Hocus Pocus relata el regreso de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

Con información de Publimetro

Redacción/rmr