La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Confunden a mujer mexicana con asiática y la golpean en Estados Unidos

NoImage
(Foto IG: the_asian_dawn)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mexicana de 70 años fue golpeada en Eagle Rock, Los Ángeles, luego de que la agresora la confundiera con una mujer de ascendencia asiática. 

Los hechos ocurrieron en un autobús de la localidad estadounidense en medio de diversas agresiones contra la comunidad asiática. La mujer fue identificada como Becky, quien es de ascendencia mexicana pero vive desde hace años en Estados Unidos. 

La mujer golpeó a la abuelita cuando ésta bajaba del camión, le rompió la nariz y le arrancó cabello y le dejó múltiples moretones. Además de que la insultó por ser “china”. 

“Nadie le ayudó. Ni siquiera el conductor del camión”, lamentó Pete, hijo de Becky.

Luego del ataque, la Policía de Los Ángeles detuvo a Yasmine Beasley, de 23 años, por la agresión contra Becky. Así lo confirmó el oficial William Cooper, vocero de la corporación.

No obstante, el portavoz de la Policía de Los Ángeles aseguró que desconoce si los fiscales acusarán a Yasmine de un crimen de odio contra Becky.

SJS