congreso, Michoacán, fiscal
Adrián López Solís aclaró que no hubo sustracción de documentos de la dependencia (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Congreso de Michoacán denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el intento de robo ocurrido anoche en instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Poder Legislativo, suceso en el que empleados fueron golpeados, así como despojados de su celular y cartera.

En la conferencia de prensa que sostuvo con reporteros de la fuente legislativa, el fiscal general, Adrián López Solís, aclaró que no hubo sustracción de documentos de la dependencia y tampoco se consumó el pretendido robo, cuyo botín pudo ser por alrededor de 4 millones de pesos, cifra destinada para cubrir los compromisos salariales del congreso.

Te puede interesar:

“Estamos en espera de que decidan las instancias del propio órgano presentar la denuncia”, manifestó, el también diputado local con licencia.

Minutos más tarde, fuentes de la misma Fiscalía General actualizaron la información en el sentido de que ya procedió legalmente el congreso para que se realicen las investigaciones correspondientes y los hechos sean esclarecidos. Los trabajadores despojados de sus pertenencias también hicieron la denuncia pertinente.

Por: Sayra Casillas/R