Desde la Comisión de Desarrollo Rural, impulsará Antonio Madriz al campo michoacano (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Un respaldo permanente para el campo michoacano y su inclusión a los programas provenientes de la Secretaría de Bienestar, comprometió el diputado local por el Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Antonio Madriz Estrada.

Como diputado integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso local, Madriz Estrada resaltó la importancia de que los legisladores locales funjan como vínculo para el despliegue y promoción de los apoyos que contempla el Crédito Ganadero a la Palabra y otros programas federales.

“Será de vital importancia que los diputados, no sólo los emanados de Morena, impulsemos los programas provenientes de la Federación”, aseveró el diputado local por el Distrito XXII con cabecera en Múgica.

Resaltó a su vez que mediante el respaldo al campo local, “… se alcanzará el desarrollo socioeconómico que las y los michoacanos esperan, ese al que le apostaron en las pasadas elecciones”.

El también presidente de la Comisión de Educación llamó a fortalecer lazos entre el Poder Legislativo y los principales sectores productivos de Michoacán, a fin de responder por las proyecciones que contempla la Cuarta Transformación.

PO