reconocimiento , medicos ,  profesionalismo , salud
Mi admiración y reconocimiento a todos los médicos, su labor es una muestra del humanismo que caracterizó a Vasco de Quiroga, dijo Víctor Báez (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Al realizar un reconocimiento a los médicos en su día, el presidente de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció su profesionalismo y compromiso al cuidar la salud de los patzcuarenses.

“Estamos viviendo una época distinta, una época de pandemia, a todos nos cambió la forma de ver la vida y los trabajadores del sector salud se arriesgan todos los días en cumplimiento de su deber”, mencionó el edil.

Durante la conmemoración realizada en las instalaciones del IMSS Pátzcuaro, el presidente municipal entregó un reconocimiento a los doctores David Ruiz López y Fernando Fletes Bárcenas por su entrega y profesionalismo.

reconocimiento , medicos ,  profesionalismo , salud
(Foto Cortesía)
“Mi admiración y reconocimiento a todos los médicos, su labor es una muestra del humanismo que caracterizó a Vasco de Quiroga, un precursor de la seguridad social”, dijo Víctor Báez.

Destacó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió el día de hoy un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación para establecer oficialmente en México el 23 de octubre como Día del Médico.

Víctor Báez concluyó recordando que la presea Vasco de Quiroga fue entregada este año al personal del sector salud en México, en reconocimiento a su gran labor al frente de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19.

reconocimiento , medicos ,  profesionalismo , salud
(Foto Cortesía)

Boletín/PO