Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Conmigo está lo mejor del PRI y vamos a revolucionar Morelia: Memo Valencia

El aspirante tricolor a la alcaldía se dijo orgulloso de ser candidato de los auténticos priistas

candidato, Memo Valencia, PRI
Memo Valencia reiteró su promesa de revolucionar Morelia (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Memo Valencia es orgullosamente priista y lo respalda lo mejor del Revolucionario Institucional; este le permite tener una verdadera alianza con los ciudadanos, quienes buscan revolucionar Morelia para poner orden y transformar el municipio que se encuentra en el olvido y rezago total.

“Soy orgullosamente del PRI, aquí sigo y no he mentido diciendo primero que soy independiente y luego que soy de dos partidos, que era de uno, total, una alianza macabra que no entendemos los michoacanos, pero yo como priista sí tengo muy claro, conmigo está lo mejor del PRI, sus seccionales, sus activistas, sus promotores, aquellos que dan la cara en las buenas y en las malas, lo peorcito del PRI ya se fue con Alfonso y seguramente se irán otras más adelante”, refirió Memo Valencia.

Tras participar en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Morelia, organizado por Grupo Morelos, Memo Valencia recordó la congruencia con la cual debe actuar y trabajar quien sea elegido como próximo edil de la capital michoacana.

“Cómo vamos a resolver los problemas de la ciudad, con una verdadera alianza con los ciudadanos, revolucionemos Morelia, para poner orden, no se puede poner orden cuando se tienen compromisos con un sindicato y se está peleado con el otro, no se puede poner orden cuando se tienen compromisos con quienes lucran con el tratamiento de las aguas residuales y la recolección de basura, no se puede poner orden cuando estás atado de manos porque eres el candidato del gobernador”.

El aspirante tricolor a la alcaldía se dijo orgulloso de ser candidato de los auténticos priistas, pero también de aquellos morelianos quienes ven en su persona, un hombre de palabra que cumple las promesas y da resultados.

“Soy el candidato de los auténticos priistas, pero también de los ciudadanos que ahora van con la persona, que van más con el proyecto y saben de mi capacidad, la autoridad, pero sobre todo los pantalones para poner orden, nosotros vamos a entrarle a los temas que se le deben entrar con mucho carácter, con mucha autoridad; la autoridad la debe ejercer el presidente municipal, no los intereses que hay detrás”.

Memo Valencia reiteró su promesa de revolucionar Morelia, dispuesto a entregarlo todo para servir y para transformar un municipio que merece ser una de las ciudades más seguras del mundo, con desarrollo económico, mejores servicios públicos, cuidado de los recursos naturales, atracción de turismo, inversión y empleo.

SJS