Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

Conmovedora respuesta de mujer que no tiene hogar [Video]

mimorelia-mujer
Impresionante respuesta de una mujer que no tiene un hogar (Foto TikTok: @Lima)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se volvió viral un video de una mujer que al no tener hogar, su respuesta ha conmovido a cientos de usuarios. El video fue compartido por medio de TikTok desde el usuario @lima en el que se escucha como un hombre le pregunta a mujer sin hogar cómo puede hacerla sonreír.
@lima¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa? ❤️♬ hometown slowed down twenty one pilots - les

Y la mujer contenta: Comer, un plato de arrocito del señor..

Además, se muestra como al instante el usuario le da de comer a la mujer, y con una sonrisa en su rostro le agradece por la comida.

@limaMe han quitado mis perros... mis hijos... todo me han prohibido que yo tenga ?♬ hometown slowed down twenty one pilots - les
Hasta el momento el video ha sumado más de un millón 400 mil likes. Por: Redacción/AF