abuelito,repartidor, rappi, metro
Francisco trabaja de lunes a viernes en las inmediaciones de la plaza comercial Reforma 222 (Foto Twitter: @Jerusitaa)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de una cuenta de Twitter, compartieron una fotografía en la que se ve a un repartidor de comida de la tercera edad; recostado sobre su mochila espera comenzar el día de trabajo, según la publicación.

Al parecer, sin bici o motocicleta el hombre de nombre Francisco comienza el día de trabajo mientras se desplaza en el metro de la Ciudad de México, el abuelito es repartidor de comida en la aplicación Rappi; desde el 2019  “Panchito” se dio de alta en la plataforma en la cual ya es nivel oro.

Francisco trabaja de lunes a viernes en las inmediaciones de la plaza comercial Reforma 222, donde espera a que llegue un pedido para atenderlo y trasladarse caminando o en el metro de la ciudad.

Aunque en redes sociales conmovió el caso de Francisco porque no tiene un vehículo en qué desplazarse, “Panchito” contó que el ejercicio que realiza al caminar le sirve para bajar de peso y mejorar su salud.

Por otro lado, confesó que aunque no sabe utilizar los teléfonos inteligentes, cuando le llega un pedido busca apoyo de cualquier policía o peatón que se encuentre cerca, contrario a esto, el hombre tiene una calificación casi perfecta en la aplicación.

Quienes lo conocen refieren que el repartidor de comida de la tercera edad, además, “es muy buen entrenador de natación” y aunque cuando atiende algún pedido de comida a veces se pierde un poco por las calles pero “de que llega llega, por favor tengan paciencia y sean generosos con su propina, es bastante mayor y evidentemente tiene la necesidad de trabajar”.

Por: Redacción/E