Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un gato que está en adopción en un regudio de Illinois se ha vuelto famoso en Internet debido a sus peculiaridades hábitos y a su curiosa figura.

Y es que Bruno, como se llama el felino, está “ligeramente” pasado de peso, pero lo que más llama la atención de él es que cada vez que tiene hambre se para sobre sus patas traseras para pedir de comer.

Él se encuentra en el refugio Wright-Way Rescue de Morton Grove, Illinois, a la espera de alguien que decida adoptarlo y darle un hogar, y claro, cumplir sus excéntricas manías, que hacen recordar al personaje de la serie animada “Garfield”.

Entre ellas, además de pararse en dos patas, está el hecho de que jamás bebe agua de un plato que se encuentre en la misma habitación que su comida, por lo que debe haber varias cuencas repartidas en el refugio.

Pero no es todo, ya que a Bruno también le gusta que lo acaricien mientras se alimenta, y por si fuera poco, tiene polidactilia, es decir, cuenta con “unos cuantos dedos extra”, según informó el medio estadounidense gracias al cual el gato se hizo famoso.

Flv Nz