Conoce a Paula, la primera bebé del 2019 en Michoacán

El nacimiento ocurrió a la 1:19 de este martes

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la moreliana Josefina Morales Zúñiga, el 1 de enero del 2019 será una fecha que nunca olvidará, debido a que ese día nació su hija, Paula, quién se convirtió en el primer nacimiento del año en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La labor de parto ocurrió a la 1:19 horas de este martes y la niña pesó dos kilos 390 gramos y según valoraciones del equipo médico del IMSS, está completamente sana al igual que su madre.

Ante los medios de comunicación, Josefina Morales compartió su emoción de tener en sus manos a su tercer hijo y su impresión de saber que fue el primer bebé que recibió el IMSS en este año nuevo.

«Desde ayer a la una de la tarde me internaron porque ya tenía algunas molestias, ya en la noche comencé con las contracciones, fue que me llevaron a la sala de partos y pude ver a mi hija, todos los doctores estaban emocionados y fue cuando me dijeron que era la primera niña del año», compartió la orgullosa madre.

La delegada estatal del IMSS, María Soto Romero, acudió al área de maternidad para darle la bienvenida a la bebé y su madre, que según el diagnóstico de los doctores, podrán ser dadas de alta este día.

R