(Foto: MiMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – Tras la liberalización del precio de los combustibles en el país, lo cual implica que cada gasolinera definirá a diario el costo de las gasolinas Magna, Premium y el Diésel, le dejamos unos tips para identificar las estaciones de servicio en las que encontrará los energéticos más baratos.

En base a los datos obtenidos por la aplicación Gasoapp, desarrollada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), a partir de este lunes MiMorelia.com le informará a diario las gasolineras más baratas y caras de la capital michoacana.

Este 8 de enero podrá encontrar la gasolina verde más barata en la estación ubicada en la gasolinera ubicada en la Avenida Real Universidad #34.

Asimismo, la gasolina roja hoy está más económica a un precio de $18.01 pesos en la estación localizada en Avenida Morelos Norte #250 “Súper Servicio Santiaguito”.

Mientras que el diésel hoy está más barato en la gasolinera “Gasomich Juárez” en la Avenida Torreon Nuevo #1560.

En contraste, el combustible Magna registra el precio más caro en la gasolinera “Servicios San Pedro de los Sauces” en Franco Gaona #315.

La Premium hoy se vende más cara en la gasolinera “Grupo Octano” en el Periférico paseo de la Republica #3755 con un costo de $18.49 pesos.

Y el Diésel registra el precio más caro este día en la gasolinera gasolinera “Servicios San Pedro de los Sauces” en Franco Gaona #315.

CA