También puede verse Netflix, leer noticias y hasta controlar un sistema de altavoces (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un desarrollador web creó un espejo “inteligente”, donde sin ningún problema pueden realizarse diversas aplicaciones que las de un Smartphone, con el sistema operativo iOS 10, el más reciente de la Apple.

Funciona en realidad como un iPhone grande, donde Rafael Dymek logró que en ese artefacto, con sólo tocarlo activa las funciones, las cuales pueden ir colocadas en cualquier sitio deseado por el usuario.

Su diseño incluye la fecha, hora y el clima, mientras otras apps se ubican a los costados. Con este espejo, pueden conectarse a YouTube, ver Netflix, leer noticias, según la descripción del clip subido por el propio inventor.

También controlar un sistema de altavoces e incluso el termostato inteligente o los focos, pero muchas más funciones a las de los teléfonos inteligentes, entre ellas pedir un servicio de Uber.

Después de 45 segundos de inactividad, el espejo entra en suspensión, aunque basta con tocar en cualquier lugar para volverlo a activar.

Sin embargo, Dymek no planea comercializarlo, pues fue parte de un proyecto personal, para su uso exclusivo, explicó, y como creador del sistema operativo, es conocido como el espejo de la Apple.