Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Polette Medina).- Puede que este dispositivo parezca una idea inservible, pero mucha gente se ha mostrado interesada en este proyecto, ‘HeyDo Cup’ es un vaso que monitorea la cantidad de agua que bebes al día así como medir la calidad. Este vaso inteligente tiene un analizador de partículas por millón para analizar el agua y encontrar si tiene demasiadas impurezas.

Pero no nada más analiza el agua, también puede hacer pruebas en tu café o té para saber qué tan fuerte lo estás tomando con información que te muestra en su pequeña pantalla LCD; también cuenta con su propia aplicación para tu Smartphone en donde te recomienda ideas y te aconseja sobre el consumo de agua para tu salud y dieta. También puede mandarle mensajes a tus amigos recordándoles efectivamente que tomes agua.

El dispositivo inteligente puede saber si la tapa está colocada adecuadamente, avisándote para que no ocurra ningún accidente. Pero aquí viene lo bueno: El vaso HeyDo cuesta aproximadamente 90 dólares y cuenta con dos colores: blanco y negro.