Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Está todo preparado para llevar a cabo la vigésima primera Copa Mundial de Fútbol a celebrarse en Rusia durante el 14 de junio hasta el 15 de junio del 2018, donde la Selección Mexicana compartirá grupo con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú ante el actual campeón del mundo, para después trasladarse a la Rostov Arena y finalizará la fase de grupos en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Aquí te dejamos las 12 sedes mundialistas elegidas por la FIFA para recibir el mundial de Rusia 2018:

1.- Estadio Olímpico de Luzhniki (Moscú): Cuenta con capacidad de 81,500 espectadores. México debutará ante Alemania en este estadio el 17 de junio.

(Foto: @balon_mundial)

2.- Estadio del Spartak (Moscú): Ubicado también en la capital rusa, cuenta con una capacidad para 45 mil personas.

(Foto: @MartinMC18)

3.- Estadio de Kaliningrado (Kaliningrado): Este recinto es uno de los nuevos estadios creados para el mundial, con la posibilidad de albergar a 35 mil aficionados.

(Foto: @amilcar_deporte)

4.- Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo): Llamada anteriormente Petrogrado y Leningrado, esta ciudad rusa cuenta con más de cinco millones de habitantes, con un estadio capaz de mantener a más de 68 mil personas.

(Foto: @MarcoRocha)

5.- Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod): Ciudad vecina de Moscú, tiene un estadio con una capacidad de 45 mil espectadores.

(Foto: @ImpactoFutbol)

6.- Estadio de Ekaterimburgo (Ekaterimburgo): La Selección Mexicana jugará aquí ante Suecia el 27 de junio. Albergará solamente cuatro partidos de fase de grupos.

(Foto: @adriankma)

7.- Kazán Arena (Kazán): Casa del Rubi Kazán y capaz de mantener a 45 mil aficionados, este estadio fue creado por los mismos arquitectos de Wembley de Inglaterra.

(Foto: @caredcifuentes)

8.- Mordovia Arena (Saransk): Estadio construido desde 2010 con capacidad de 44 mil aficionados y en el que se jugarán cuatro partidos de fase de grupos.

(Foto: @SinTapujosDptes)

9.- Samara Arena (Samara): También es una de las edificaciones creadas exclusivamente para este mundial, se comenzó a construir en el 2014 y se encuentra a orillas del río Volga.

(Foto: @RealCartagenaTV)

10.- Volgogrado Arena (Volgogrado): Con asientos para 45 mil personas, el Volvogrado Arena albergará cuatro partidos de fase grupal.

(Foto: @ADNDeportes_)

11.- Estadio Fisht (Sochi): Construido para los Juegos de Invierno de 2014, es uno de los estadios más nuevos de Rusia, con capacidad para 48 mil aficionados.

(Foto: @criticaenlinea)

12.- Óblast de Rostov (Rostov del Don): Con capacidad de 43 mil personas, construido de igual forma para el Mundial de Rusia 2018 y que albergará cuatro partidos de fase de grupos y uno de Octavos de final.

(Foto: @Manytops)

FG