LG Tone Free FN6, audifonos, LG, libre de bacterias, auto limpieza, auriculares, inalámbricos
. El diseño de este LG TONE Free tiene una base de carga equipada con luz ultravioleta UVnano (Imagen: LG sitio oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los nuevos audífonos de LG Tone Free FN6 con autolimpieza de bacterias ya están disponibles en México y así como lo lees: aparte de tener un sonido de muy alta resolución, su característica más destacada es que reduce en un 99% las bacterias con un sistema innovador de limpieza.

Auriculares LG TONE Free flotando en un espacio virtual

Estas son sus especificaciones:

  • Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta*
  • Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos.
  • Estuche de carga inalámbrico. Recarga tus auriculares true Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad.
  • Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free.
  • Comandos de voz Google. Haz consultas o da órdenes al Asistente de Google desde tus auriculares inalámbricos, incluso con el móvil guardado.
  • Sonido ambiente. Escucha lo que ocurre a tu alrededor sin quitarte los auriculares. Solo pulsa un auricular cuando vas por la calle, por tu seguridad.

Con estos auriculares inalámbricos podrás escuchar una alta calidad de sonido en llamadas y música de una manera realista y envolvente y que cuenta además con aislador de ruido externo.

Elimina el 99% de las bacterias

Autolimpieza con luz ultravioleta

Los auriculares quedan limpios y libres de bacterias después de cada carga. El diseño de este LG TONE Free FN6 tiene una base de carga equipada con luz ultravioleta UVnano que mata el 99.9% de las bacterias mientras se carga*. Para que te los puedas poner sin preocupaciones.

DISPONIBLES EN MÉXICO

En Amazon los puedes adquirir por 3 mil 709 pesos en este link: LG TONE Free FN6

Por: Redacción/APMA