Discovery Kids, episodios, contenido, niños, películas
Barbie Dreamtopia estrena episodios este 2018

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El canal de paga para niños y papás Discovery Kids, ha presentado su nuevo contenido para este mes de enero.

¿Estás listo para verlo con tus hijos?

Puerto Papel (sinópsis): Mathilda, una niña de 12 años tiene una característica única, cuando despierta cada mañana, ella tiene un poder singular que desaparece a la mañana siguiente, cuando amanece tiene su nuevo súper poder. Sólo Charlie, su mejor amigo, conoce su secreto, y juntos, viven aventuras y graciosas en Puerto Papel. Comienza el lunes 22 de enero.

Barbie Dreamtopia (nuevos episodios): Barbie y su hermana Chelsea van en un viaje a través de los extravagantes mundos de Dreamtopia en este nuevo especial animado. A través de los ojos de la imaginación de Chelsea, explorarás los deliciosos y encantadores mundos de Villa Caramelo y Montaña Diamante, y todos los coloridos personajes que viven allí. Ya sea buscando una varita mágica perdida, construyendo un granero de dulce o reparando una máquina de limonada infinita, los viajes de Barbie y Chelsea ¡están llenos de emocionantes aventuras que no querrás perderte! Se estrena el lunes 22 a las 14:15 horas

CINECLUB DK, La pandilla: los pequeños traviesos llegan el domingo 14 de enero a las 11:00 horas con Spanky, Alfalfa, Buckwheat, Daria, Porky y Petey el perro, vuelven con las travesuras que hicieron que la serie original sea una de las favoritas.

Película ‘A Witches Ball’: Este 20 de enero a las 11:00 horas llega la historia que narra cómo todos los años, el mundo de la brujería se reúne para celebrar a las nuevas brujas en su mundo mágico. Beatrix está ansiosa por formar parte de ese mundo, pero cuando su estado se pone en peligro, tiene que ayudar a la bestia peluda, Muggs, a resolver algunos acertijos mágicos antes del evento. ¿Cómo le irá en su gran noche?

 

Shrek 2 y Shrek 3: Esas divertidas películas llegan el sábado 27 a partir de las 11:00 horas. Cuando el pantano es invadido por criaturas mágicas, un ogro accede a ayudar a un príncipe malvado a rescatar a una princesa para recuperar su tierra.

 

Con información de Neo 

APMA