catrines, 1
También se llevará a cabo en las inmediaciones del panteón municipal (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este 1 y de 2 noviembre, habrá cortes a la circulación en el centro histórico de Morelia, anunciaron autoridades municipales.

Con motivo del desfile de catrinas y catrines que se llevará a cabo este miércoles, se realizarán cortes de tránsito en las vialidades desde las 16:30 horas desde la avenida Acueducto en su cruce con Carpinteros de Paracho, hasta la avenida Madero Poniente en su intercesión con Andrés Quintana Roo.

La circulación será restablecida posterior a estas actividades que se prevé sea pasadas las 23:00 horas del 1 de noviembre.

Por el lado norte, en las as calles de Aquiles Serdán y Ocampo, se cerrará el paso a automotores, mientras que al sur en Antonio Alzate y Corregidora, pasará lo mismo.

De igual manera, en las inmediaciones del panteón municipal, habrá cortes a la circulación sobre la calle Francisco J. Múgica de Oriente a Poniente.

Cabe señalar que estas medidas se presentarán hasta la noche del 2 de noviembre, a fin de salvaguardar a los visitantes.

ljcr