Panoramica Hotel Barcelo Riviera Maya

Q. Roo (MiMorelia.com).- Para tus siguientes vacaciones si buscas disfrutar de verdad el Caribe Mexicano, sus playas, comidas, atractivos turísticos y más, la opción ideal es el hotel solo adultos Barceló Maya Riviera, el hotel donde te hospedas en uno pero puedes complacerte en 6 complejos.

El hotel Barceló Maya Riviera-Adults Only abrió sus puertas en diciembre de 2019, cuenta con instalaciones y servicios de lujo, todo ubicado en una primera línea de una de las playas más espectaculares del Caribe y rodeado de naturaleza y mar.

Además, es el único que permite a sus huéspedes disfrutar los servicios e instalaciones del resto de hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort, por lo que si te hospedas en uno tienes acceso también a los hoteles Barceló Maya Palace, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Barceló Maya Riviera-Adults Only es ideal para parejas, grupos y convenciones, ya que cuenta con 850 habitaciones de categorías Junior Suite y Suite completamente equipadas, y más de la mitad tiene vista al mar y 110 ofrecen acceso exclusivo a piscina privada.

Ahora bien, si te preguntas qué comer mientras estás hospedado, Barceló Maya Riviera-Adults Only tiene una amplia oferta gastronómica con cinco restaurantes y un buffet con variedad de platillos de distintas partes del mundo.

Pareja hotel barceló riviera maya grand

Para pasar momentos agradables con una rica bebida hay 5 bares a tu disposición, incluyendo un Lobby Bar y un Pool Bar. Otros de los servicios es el de mesero en área de piscina de 10.30 a 18.00 horas (10:30 am – 6:00 pm), sin cargo adicional, entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades, sport bar abierto las 24 horas, animación diurna y nocturna, billar y ajedrez gigante, entrada libre a los show diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque, discoteca con bebidas incluidas de 23:00 a 2:00 horas (11 pm – 2 am) para mayores de 18 años.

También misa católica habitual celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada dentro del centro comercial Plaza Mexicana), Guest Service Transportation de 8:00 a 2:30 horas (8 am – 2.30 am), minibar en habitación surtido a diario con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional, cafetera en habitación que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema.

En tu estancia puedes disfrutar de cuatro 4 piscinas en el hotel, un U-Spa y si quieres seguir con tu rutina de ejercicio también hay un gimnasio. Algunas actividades que puedes practicar en sus instalaciones son tenis, pádel, pista multideportes, minigolf de 18 hoyos y deportes acuáticos no motorizados.

Para reuniones, el hotel posee un centro de convenciones, que se distingue por ser el más grande y uno de los mejores de toda la Riviera Maya, ya que cuenta con capacidad de hasta 7 mil personas.

 

View this post on Instagram

 

Mexican paradise 💕🙌🇲🇽✨ #mayagrandresort #dancesparades #bestvibesever

A post shared by CHLOE VEGA (@chloekv_) on

Otra ventaja es su excelente ubicación, a sólo a 75 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y su espectacular entorno en una playa de 2 kilómetros.

Por si aún quisieras más, al alojarte con Premium Level recibirás un plus en lujo y exclusividad con servicios únicos que te harán vivir una estancia inolvidable.

¡Barceló Maya Riviera-Adults Only lo convierte en un hotel ideal para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones!

Si ya decidiste que ésta es la mejor opción, es momento de reservar. El hotel se ubica en carretera Chetumal Puerto Juárez, kilómetro 266,3, Xpuha Quintana Roo.

En cambio, si aún quieres saber más, puedes pedir informes o aclarar tus dudas al número de teléfono 52 984 875 1500, por correo electrónico a maya.riviera@barcelo.com, o en el enlace Barceló Maya Riviera-Adults Only.

Por: Juan C. Samaguey / fgmm