También reveló que llegó a la universidad a la Ciudad de México recomendado por un hermano de Lázaro Cárdenas del Río (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un conocido actor de Televisa ha revelado que su ciudad natal, Morelia, le quedaba chica en su juventud.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en su programa «El minuto que cambió mi destino», el actor Eduardo Meza de la Peña, más conocido cómo Lalo «el Mimo» contó su vida en esta ciudad que lo vio nacer.

En la charla, Lalo contó que cuando iba a entrar a la universidad él no quería quedarse en Morelia, e hizo lo imposible por irse a estudiar a la Ciudad de México.

Confesó que decidió «ingeniería química», una carrera que no había en esta ciudad, para que lo dejaran irse a la gran capital.

«Yo buscaba el pretexto para estar solo, ya me quedaba chica también Morelia», dijo.

Cuando llegó a la Ciudad de México ya era tarde para las inscripciones, sin embargo contaba con una carta del entonces gobernador interino, Dámaso, hermano de Lázaro Cárdenas del Río, lo que le ayudó a tener un lugar en la universidad.

RMR