Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Conocido cronista de Morelia vende su obra para atender tema de salud

El maestro José Antonio Romo pasa por un momento de salud delicado

NoImage
Piden apoyar al fotógrafo (Foto: FB/Jose Antonio Romo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conocido cronista fotográfico de Morelia, José Antonio Romo Careaga, pasa por un momento de salud delicado por lo que para atender su situación pone en venta parte de su obra.

Amigos y familiares del maestro Romo han publicado en redes sociales la situación, señalan que el fotógrafo requirió una operación mayor por lo que necesita hacer frente a los gastos de hospitalización, medicamentos y honorarios médicos.

A raíz de ello, el maestro Romo ha puesto a la venta sus fotografías, mismas que tiene depositadas en el negocio de sus amigas Gloria y Gabriela Silva Muñoz dueñas de Fonda Morelia, cada una debidamente enmarcada en la cantidad de mil pesos.

"Las obras las podrán apreciar en Fonda Morelia y ahí mismo se las entregan directamente. Pueden también hacer contacto con su hijo Romo Pepe Espinosa, quien también tiene bajo su depósito las obras de su señor padre", señala el post de Facebook de Roberto Monroy, exsecretario de Turismo de Morelia.

En caso de estar interesado en obtener una hermosa fotografía de la ciudad de Morelia, puede contactarse a los siguientes teléfonos Gabriela Silva Muñoz 443 221 6432, Gloria Silva Muñoz 443 244 1658.  

La Fonda Morelia está ubicada en Alfareros de Capula 88, colonia Vasco de Quiroga en esta capital michoacana

Redacción/AC