El hombre salió como de costumbre a correr pero en determinado momento se desvaneció y murió (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este martes, un conocido profesionista de esta ciudad de Zamora, salió como de costumbre a correr pero en determinado momento se desvaneció y murió, según narraron algunos testigos, sin embargo la Fiscalía Regional ya indaga el asunto y no se descarta ninguna línea de investigación.

En base a la información obtenida en la cobertura noticiosa se conoció que cerca de las 10:00 horas, se recibió el reporte de una persona tirada sobre la terracería que se encuentra a un costado del Río Nuevo, justo a espaldas del Colegio José Vasconcelos.

Por lo anterior a la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y socorristas, estos últimos confirmaron el deceso de Ricardo T., también conocido como “Chícharo”, de aproximadamente 47 años de edad.

A simple vista el infortunado no presentaba lesiones, sin embargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios correspondientes.

Al término de las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley y poder determinar las causas de la muerte.