Por: Carolina Zambrano/ @Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por destacarse como un presidente municipal que ha dejado de lado las prácticas de corrupción y ha mostrado preocupación por la ciudadanía, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió este sábado el Reconocimiento al Mérito de Buena Gestión de Gobierno, el cual fue entregado por el Consejo Ciudadano de León, Guanajuato.

Enrique Sánchez Aguilar, vicepresidente del Consejo Ciudadano Económico y Social AC, así como los consejeros, José Ives Ramírez Juárez y Moisés Ruiz, entregaron el reconocimiento al alcalde moreliano.

Durante el acto de entrega, José Ives Ramírez, destacó las prácticas de transparencia que ha tenido el gobierno moreliano.

En entrevista colectiva, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció el nombramiento, y destacó que se trata de una labor conjunta que han logrado los miembros del gabinete y del Cabildo, ya que entre todos se ha hecho un trabajo a favor de Morelia.

Apuntó que ha habido varios logros desde el inicio de su administración hasta ahora, ya que todos los funcionarios hicieron su declaración patrimonial y la harán al finalizar el gobierno.

Resaltó la duplicación de recursos para obra pública, con lo que se han logrado 500 hasta ahora.

kpmg