Gil Vázquez invitó a los jóvenes, próximos a concluir su carrera, para que sean grandes líderes en el campo laboral (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Consejo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia, renovó a parte de su estructura y el director de la institución, José Luis Gil Vázquez, tomó protesta a nuevos miembros a quienes reconoció por su labor y les dijo: “en el mundo faltan líderes que tengan la convicción de servir a los demás”.

Reunidos en la Sala Audiovisual de la institución y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, el director del ITM les dijo a los jóvenes que dejan su responsabilidad, pero tuvieron un reto importante y lo cumplieron; además, de entregarles un reconocimiento por escrito ante el esfuerzo realizado, enfatizó en la empatía que tuvieron con sus compañeros por ello, los conminó a seguir trabajando para el bien de los demás.

miembros , consejo , estudiantil
(Foto Cortesía)
“Aprovechen la empatía que tuvieron con los jóvenes, a pesar que en la última etapa nos tocó la Pandemia, así, me tocó ver que se seguían preocupados por los jóvenes estudiantes del Tecnológico de Morelia; es una labor loable, no todo mundo tiene esa vocación de servicio. En el mundo faltan líderes que tengan la convicción de servir a los demás”.

Gil Vázquez invitó a los jóvenes, próximos a concluir su carrera, para que sean grandes líderes en el campo laboral y en la sociedad en general, especialmente “siempre sigan siendo dignos representantes de la institución como los más de 40 mil egresados que tenemos en el mundo”.

En la reunión también participó la presidenta del Consejo Estudiantil, Angélica Albarrán Medina, de los subdirectores de la institución, Académico, de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, Carlos Fabián Escudero García, Hugo Fernando Hernández López y Cristhian Torres Millarez.

Tomaron protesta en la nueva estructura:

  • Franco Isaac Alonso Hurtado (secretario)
  • Karla Alejandra de la Cadena Juárez (contralora)
  • José Luis Almanza Nateras (tesorero)
miembros , consejo , estudiantil
(Foto Cortesía)

Por su parte Angélica Albarrán Medina, agradeció a los jóvenes que durante dos años formaron parte de la estructura como son: Gregorio Moreno Castro, Mariana Edith Trejo Figueroa, secretaría del Consejo; como presidente, Juan Pablo Andrade Urzúa, y la participación de Alexis López Gómez en la contraloría y Brenda Murillo Liñán.

Boletín/PO