A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

¿Conservas billetes viejos? Aún los puedes cambiar por este precio:

mimorelia_billetes_viejo
(Foto: Twitter/@Olijr1)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si aún conservas billetes viejos de moneda nacional debes saber que el Banco de México (Banxico) aún te puede cambiar alguno de ellos.

Banxico publicó en su sitio web una lista de billetes que se han fabricado en el país, mismos que están separados por categorías, y que pueden ser cambiados por su valor actual. 

La institución financiera indica que para solicitantes que no sean clientes de la institución de crédito, el límite por operación es de 3 mil pesos o un máximo de 500 piezas de cada denominación.

Y por el contrario, no hay límites en importes ni en piezas por operación para clientes de la institución de crédito.

En el listado figuran billetes de ediciones pasadas y otros que fueron desmonetizados en 1996, correspondientes a la Familia AA y a la Familia A. También hay billetes de las Familias B y C corresponden a los llamados "nuevos pesos", mismos que entraron en circulación cuando la moneda mexicana perdió los tres ceros en su denominación.

Sin embargo el término "nuevo" fue quitado con la emisión de billetes de la Familia D.

Cabe destacar que la última familia emitida por el Banco de México fue la F, misma que se puso en circulación en 2010 y en ella se encuentran los billetes que muy probablemente aún tienes en tu cartera. Si quieres saber uno de tus billetes antiguos que tienes se encuentra en la lista y por cuánto podrías cambiarlo actualmente, lo puedes consultar en el siguiente enlace:

Da click aquí.

Con información de Noticieros Televisa Redacción/rmr