Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís, que este día cumple años, accedió a un detalle muy especial (Fotogramas: Horchata_Soto/iamayaali)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven TikToker consiguió para su mamá Betty un saludo de Marco Antonio Solís, el cantautor oriundo de Arios de Rosales, Michoacán.

Se trata del usuario de TikTok Jorge Soto (@Horchata_Soto), quien usó el internet para hacerle un regalo muy especial a su mamá, considerada una de las fans número uno de «El Buki».

Jorge Soto subió un video a su cuenta para que se hiciera viral y llegara hasta Marco Antonio Solís.

De acuerdo a al joven, su madre  es fan «de hueso colorado» y este 2020 debido a la pandemia de Covid-19 se quedó sin trabajo, además de que tuvo que ser operada debido a una enfermedad.

“Marco Antonio Solís, si usted está viendo esto significaría muchísimo si pudiéramos programar una videollamada con usted por Zoom o recibir un mensaje de parte suya deseándole una Feliz Navidad”, dijo el joven.
@horchata_soto

I want to surprise my mom with an unforgettable gift @iamayaali #hispanic #latino #storytime #gift #mom #MakeItVogue #marcoantoniosolis #elbuki

♬ original sound – Jorge Soto

Y aunque «El Buki» no tiene cuenta TikTok, Jorge Soto pidió a la hija del cantante, Aya Ali, que sí usa la app, que le ayudar a hacer llegar el mensaje.

Afortunadamente Aya Ali respondió al video con estas palabras: “Creo que eres un gran hijo, y especialmente en tiempos de la pandemia debemos estar más juntos que nunca, creo que esto que haces es muy tierno”, indica la joven afirmando que hará todo lo que esté en sus manos para cumplir su deseo.
@iamayaali

@horchata_soto Let’s make this happen!

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

 

Finalmente Marco Antonio Solís, que este día cumple años, accedió a mandar el saludo y así quedó el regalo para ella:

@horchata_soto

Thank you tiktok and all my followers for making this happen ❤, thank you @iamayaali and @beatrizasolis for all your help #latino #hispanic #Christmas

♬ original sound – Jorge Soto

Por: Redacción/R