La Condecoración, será entregada en una Sesión Solemne del Cabildo, el próximo 18 de mayo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Ante la necesidad por establecer lineamientos al crecimiento del municipio y demostrar nuevamente que su administración aplica el poder de una mejor manera al integrar la participación ciudadana, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, tomó protesta esta tarde en sala de Cabildo a los integrantes de la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Dicho órgano de carácter consultivo, nace para dar una solución efectiva al crecimiento de la urbe, con lo cual se pretende que las obras y diversas medidas que se apliquen en toda su extensión, estén destinadas a mejorar las condiciones de toda la ciudadanía.

En su intervención previo a rendir protesta, el presidente municipal Morón Orozco, se dijo congratulado por materializar está comisión, la cual está integrada por autoridades del Ayuntamiento, expertos en la materia, jefes de tenencias, encargados del orden y sociedad civil, por lo que garantizó se tendrá un amplio panel de ideas.

Además, estableció que dicho grupo deberá regirse de forma responsable y transparente, puesto que solo así se conseguirá pugnar por los intereses de la ciudadanía.

La primera sesión de trabajo de la Comisión será la siguiente semana, en las instalaciones del IMPLAN, ya que, urgió el alcalde, hay muchas necesidades en torno a este tema que se de deben de atender en la ciudad.

ZM