consolidar programas sociales
Juan Carlos Barragán reconoció que momento de que los ideales de la Cuarta Transformación se consoliden en Morelia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para consolidar los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe tener un líder nacional que logre unir a toda la militancia y simpatizantes del país, consideró Juan Carlos Barragán Vélez.

Al referir que, Mario Delgado Carrillo es el mejor perfil para dirigir las riendas Morena, y con ello salir ganadores en el Estado, en las próximas elecciones.

El político moreliano, calificó a Delgado Carrillo, como un político joven y con la capacidad comprobada para lograr el triunfo en las próximas elecciones, no solo en Michoacán, sino en todos los estados donde habrá elecciones.

“El diputado federal Mario Delgado, siempre ha demostrado en los diversos puestos que ha ocupado su capacidad para sumar, con lo que se garantiza un proyecto ganador en las próximas elecciones”, aseguró.

Finalmente Barragán Vélez, reconoció que, es el momento de que los ideales de la Cuarta Transformación se consoliden en Morelia “apoyar al pueblo para sacarlo de la pobreza y consolidar todos los programas sociales de la federación en su beneficio debe ser la prioridad”.

Boletín/PO