El canterano de La Monarquía no pierde el sueño de ser considerado más minutos por el técnico Javier Torrente (Foto: FB/Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras su participación en el Mundial Sub-20 con México hace unas semanas, ahora el defensa Mario Trejo trabaja en este pretemporada de cara al torneo 2019 con la idea de poder ganarse un lugar en el cuadro titular del equipo michoacano; después de haber hecho su debut en el Clausura 2019.

Con tan solo 22 minutos disputados en Liga MX, pero con cuatro participaciones en la Copa MX de 2019; el canterano de La Monarquía no pierde el sueño de ser considerado más minutos por el técnico Javier Torrente en el próximo torneo en una posición en la que sufrió el club moreliano, como lo fue la de defensa lateral derecho.

“Sí, claro, mi objetivo es consolidarme en Primera División y poder acumular todos los minutos posible”, advirtió el jugador de 20 años que debutó en primera división defendiendo la playera rojiamarilla contra Pumas el pasado mes de marzo de 2019.

El juvenil de los rojiamarillos, incluso considera que al igual que él en el próximo torneo puede haber más debuts de jugadores extraídos de las cantera de Monarcas Morelia.

“Como fuerzas básicas se está haciendo un trabajo muy bueno, el torneo pasado se calificó en la sub-17 y sub-20 a cuartos de final, creo que vamos progresando de menos a más y creo se van a ver muchos jóvenes en este torneo”, destacó.

Actualmente, el equipo de Monarcas Morelia se encuentra en trabajos de pretemporada en la misma capital michoacana y hasta el momento solo se ha dado a conocer la contratación del refuerzo venezolano Fernando Aristeguieta.

ZM

Compartir