proyecto , pluralidad , michoacan 
Sostuvo un encuentro con militantes y liderazgos de la región de Jiquilpan (Foto Cortesía)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Hoy me encuentro con líderes y mujeres combativas que han demostrado su trabajo por Michoacán, eso lo tenemos que replicar en todo el estado, porque en esta región se demuestra, históricamente que son echada para adelante.

Así lo manifestó el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello al sostener un encuentro con militantes y liderazgos de la región de Jiquilpan, en donde compartió que el proyecto que se conforma mantiene la prioridad de sumar y generar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos.

«Ustedes me han arropado en las ocasiones que me ha tocado ser el abanderado del Sol Azteca, para respaldar e impulsar un proyecto incluyente, donde todos somos parte , todos sumamos, y todos somos importantes”, expresó.
proyecto , pluralidad , michoacan 
(Foto Cortesía)

En un ambiente de unidad perredista, el precandidato a la gubernatura, Carlos Herrera, dijo que dará continuidad a su gira de trabajo para caminar juntos e instalar un proyecto sólido y de prosperidad para nuestro estado.

En la reunión estuvieron presentes militantes y liderazgos perredistas de Cojumatlán, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Briseñas, Vista Hermosa, Marcos Castellanos y Tangamandapio.

Boletín/PO