Jazmín Arroyo, aula, clases
Se busca con estas obras, mejorar las condiciones de las escuelas, y con ello, lugares dignos para que los niños reciban clases (Foto: Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones para mejorar la educación del municipio, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio el banderazo de arranque a la construcción de un aula en la escuela primaria rural federal “José María Morelos”, ubicada en la colonia Morelos.

Esta obra se realiza en respuesta a las solicitudes y cumpliendo compromisos, la edil, señaló que parte de los ejes de su gobierno son el apoyo a la educación y para ello, se busca con estas obras, mejorar las condiciones de las escuelas, y con ello, lugares dignos para que los niños reciban clases.

azmín Arroyo, aula, clases
(Foto: Cortesía)

En su mensaje, Arroyo Martínez destacó que pese a los recortes presupuestales que el gobierno federal ha impuesto al estado y los municipios, su gobierno esta comprometido en seguir gestionando y administrando los recursos a fin de que se puedan seguir implementando en acciones y programas que beneficien realmente a la población y ayuden a mejorar las condiciones de vida de los tuzantlenses.

Al evento, la acompañaron los regidores Laura Fermín Reyes, José Bernal, Cecilia Bernal, directores del ayuntamiento, docentes de la zona 186 de primarias, Abiel Miranda y Juan Crisóstomo, así como padres de familia y alumnos de la institución.

Por: Boletín/CA