Don Chelo
Hubo dos muertos, y versiones extraoficiales indican que uno de ellos pudo haber sido “Don Chelo” (Foto Twitter: NarcoBlogger)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes por la madrugada habría sido abatido José Luis Gutiérrez Valencia, alias “Don Chelo”, quien es padre de la novia de Rubén Oseguera, hijo de Nemesio Osegura, apodado “El Mencho”.

“El Mencho” es líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Los hechos se habrían registrado durante un enfrentamiento la madrugada de este lunes entre elementos de la Marina y presuntos sicarios en la entrada al poblado Ocotillo.

Según reportes de Proceso, fuentes extraoficiales dieron a conocer que José Luis Gutiérrez Valencia fue uno de los muertos en la refriega.

Asimismo, se habla por el momento de que en los hechos quedó otro civil fallecido y un marino perdió la vida horas más tarde en un hospital debido a las heridas que sufrió en dicho enfrentamiento.

Cabe hacer mención que “Don Chelo” salió de la cárcel apenas el pasado 24 de noviembre luego de que estuvo preso por los delitos de corrupción de menores y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

jcms