Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Le dejamos unos tips para identificar las estaciones de servicio en las que las encontrará los energéticos más baratos y costosos en la ciudad.

Gasolina Magna: este viernes encontrará la gasolina verde más barata en Francisco I. Madero Poniente #9570 a 19.50 pesos el litro.

Por el contrario, estará más cara, a 19.87 pesos, en Carretera Federal Morelia-Pátzcuaro Km 23 84 50.

Gasolina Premium: hoy está más económica, a un precio de 20.86 pesos el litro en Avenida Real Universidad #34.

Mientras la más cara se encuentra ubicada en Calzada La Huerta #550, a 21.21 pesos el litro.

El diésel más barato del día de hoy lo encontrarás en la gasolinera ubicada en Avenida Morelos Norte #6650 a 20.41 pesos.

Por su parte la gasolinera que ofrece el suministro más costoso de diésel está ubicada en Avenida Atécuaro #200 a 20.84 pesos el litro.

Los costos antes enlistados son presentados para usted luego de la liberalización del pre11 premios, cio de los combustibles en el país, lo cual implica que cada gasolinera definirá a diario el monto de las gasolinas Magna, Premium y el Diésel.

En base a los datos obtenidos por la aplicación Gasoapp desarrollada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), recabamos para usted a las 10:49 am los precios más económicos y costosos del suministro; estos pueden ser modificados por las empresas en el transcurso del día.

Flv Nz